Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 11116
Descargando audiolibros para encender COMO

COMO MEJORAR LA VISTA SIN GAFAS de S. MOHANAMBAL

Descargando audiolibros para encender COMO MEJORAR LA VISTA SIN GAFAS  de S. MOHANAMBAL in Spanish

Descargar COMO MEJORAR LA VISTA SIN GAFAS PDF


Ficha técnica

  • COMO MEJORAR LA VISTA SIN GAFAS
  • S. MOHANAMBAL
  • Número de páginas: 80
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788497771085
  • Editorial: OBELISCO
  • Año de edición: 2004

Descargar eBook gratis



Descargando audiolibros para encender COMO MEJORAR LA VISTA SIN GAFAS de S. MOHANAMBAL in Spanish

Overview

Los ojos son la parte más importante del cuerpo humano, el órgano sensorial más importante. La belleza de una persona se refleja en la luz que proyectan sus ojos. Los ojos son el espejo del alma. Al igual que la respiración, los ojos transmiten felicidad, melancolía o tristeza, y cualquiera puede leer en ellos nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos.
Los ópticos modernos abogan por la cirugía, los lentes y las gafas para tratar los problemas oculares, mientras que el Ayurveda, la milenaria medicina hindú, ofrece numerosos remedios alternativos que aprovechan al máximo la fuerza del vínculo que une al hombre con la naturaleza. El Ayurveda nos recuerda que hemos de vivir la vida íntegramente.
La Dra. Mohanambal nos propone en este libro unas sencillas meditaciones y unos consejos ayurvédicos para relajar y limpiar el cuerpo, además de ejercicios y recetas para cuidar y mantener los ojos siempre en buena forma.

ePub Recomendados: Descargar libros de cuenta gratis LAS COSAS QUE ME SALVARON LA VIDA pdf, Livres Epub pour téléchargements gratuits L'explication de texte en littérature CHM PDB MOBI here, Rapidshare search ebook télécharger Des hommes sans femmes 9782714460684 read pdf, Ebooks gratuits en ligne download pdf Couleurs de l'incendie PDB MOBI in French 9782226426888 par here, Descarga gratuita de libros de audio del Reino Unido. CIERRA LOS OJOS de SOPHIE MCKENZIE site,